EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hervé Montjotin ha sido nombrado Presidente del Comité Ejecutivo de Norbert Dentressangle

  • 06/11/2012, Santander

  • El Consejo de Vigilancia de Norbert, reunido el 05/11/2012, ha tomado nota de la dimisión de François Bertreau, Presidente del Comité Ejecutivo desde 2008. El Consejo de Vigilancia ha nombrado a Hervé Montjotin nuevo Presidente.

 

A partir de esta fecha, la gobernanza del grupo Norbert Dentressangle corre a cargo de:

  • Un Consejo de Vigilancia compuesto por Norbert Dentressangle, Presidente, Evelyne Dentressangle, Vicepresidenta, Clare Chattfield, Henri Lachmann, Jean-Bernard Lafonta, Vincent Ménez, Jean-Luc Poumarède, Bruno Rousset y François-Marie Valentin.
  • Un Comité Ejecutivo compuesto por Hervé Montjotin, Presidente y a cargo de la Dirección General la División Transporte y Patrick Bataillard, Director Financiero. La composición del Comité Ejecutivo será incrementada en la próxima reunión del Consejo de Vigilancia que tendrá lugar el 20/11/12.

Comentando estas decisiones, Norbert Dentressangle ha declarado lo siguiente: "Quiero darle las gracias a François Bertreau que, desde 2008, ha sido el artífice de la internacionalización de nuestro Grupo y le deseo mucho éxito en su nueva actividad. No ceso de repetir que en nuestro Grupo, el factor humano es nuestro primer activo; tenemos hoy una nueva ilustración de ello con Hervé Montjotin en quien pensaron inmediatamente los miembros del Consejo de Vigilancia para hacerse cargo de la Presidencia del Comité Ejecutivo de Norbert Dentressangle. Hervé Montjotin ha adquirido desde 1995 un conocimiento íntimo de la empresa y su experiencia en recursos humanos y organización son claves en actividades de mano de obra como las nuestras. Desde 2005, ha demostrado con creces sus cualidades de gestor a la cabeza de la División Transporte en un mercado exigente y en constante evolución. Hervé Montjotin posee todas las cualidades requeridas para hacerse cargo de la dirección de Norbert Dentressangle y permitir que el Grupo triunfe en sus futuras etapas de crecimiento".

Hervé Montjotin, de 47 años, es miembro del Comité Ejecutivo de Norbert Dentressangle desde 1998. Procede de la Escuela Normal Superior, Catedrático de Ciencias Sociales y titular de un Máster ESCP. Tras una primera experiencia en Asesoría y Organización en Bossard Consultants, Hervé Montjotin se incorporó al Grupo Norbert Dentressangle en 1995 como Director de Recursos Humanos. Fue nombrado Director General encargado de Organización y Recursos Humanos en 2001. Desde 2005, Hervé Montjotin es Director General encargado de la División Transporte.