Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Norbert Dentressangle, operador logístico con presencia mundial, especializado en servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional, ha implantado, de la mano de la compañía española Fagor Electrónica, un novedoso sistema para la localización de su flota.

Se trata la solución FlotasNet de Fagor Electrónica, un sistema de localización de semirremolques, implantads con éxito en 700 vehículos de la compañía de transportes, Norbert Dentressangle en España.

Los equipos CLV5600 permiten la localización continua de los vehículos. Su principal ventaja es que cuenta con una autonomía de tres años sin necesidad de alimentar el equipo. Tiene una fácil instalación y permite la búsqueda precisa, incluso en entornos hostiles gracias a su GPS de alta sensibilidad. Se trata de un equipo con antena integrada, estanco y completo.

Marcos Fierro, Director de Informática de Norbert Dentressangle Gerposa, señalaba: "El proyecto se inició en verano de 2010 y en estos momentos se encuentra totalmente operativo, siendo una herramienta fundamental para los departamentos de gestión de flota y tráfico de nuestra Compañía".