Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Grupo logístico francés Norbert Dentressangle hace una valoración muy positiva de su participación en la última edición del Salón Internacional de la Logística – SIL – celebrado en Barcelona a principios de junio.

El SIL fue el escenario perfecto para presentar el reforzado posicionamiento y la ampliada capacidad de servicio de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, tras la adquisición del Grupo Christian Salvesen el pasado mes de diciembre.

Hoy, el operador Norbert Dentressangle cuenta con 90 centros, 2.600 empleados, 2.500 vehículos y 385.000 m2 de capacidad de almacenaje en España y Portugal. Una dimensión de liderazgo que le permite ofrecer a sus clientes una completa gama de servicios de transporte y logística para administrar y optimizar la cadena de suministro que incluye carga general y grupaje nacional e internacional, distribución de mercancía paletizada – Paletería - diurna y nocturna con cobertura europea, transporte de gran volumen, a granel y a temperatura controlada, además de servicios de logística a temperatura ambiente y del frío.

Norbert Dentressangle, que continúa con su política de fuerte expansión, presentó en el SIL sus últimas novedades: el lanzamiento del nuevo servicio Premium de Paletería que aporta como principal novedad, un compromiso total de entrega bajo el lema “si no cumplimos, le devolvemos su dinero” y sus últimas aperturas de centros en Leganés, Gerona y Tarragona, por parte de Norbert Dentressangle Gerposa y en Tenerife por parte de Savesen Logística.