EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle refuerza su posicionamiento en el mercado logístico belga con la adquisición de Nova Natie

  • 07/12/2012, Santander

  • Norbert Dentressangle adquiere una parte de las actividades de logística (almacenaje a temperatura ambiente y controlada) además de las actividades de transporte marítimo y aéreo de la empresa belga Nova Natie.

 

Norbert Dentressangle, operador logístico mundial especializado en servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional, ha confirmado la adquisición de una parte de las actividades de logística (almacenaje a temperatura ambiente y controlada) además de las actividades de transporte marítimo y aéreo de la empresa belga Nova Natie.

Con 250 empleados, estas actividades generaron un volumen de ventas anual de 40 millones de euros en 2011. El 95% de este negocio se desarrolla en Bélgica (en el Puerto de Antwerp) y el 5% restante en Holanda (Aeropuerto de Schiphol). Las operaciones de las actividades adquiridas se llevan a cabo en una superficie de almacenaje de 130.000 metros cuadrados.

Con una ubicación estratégica en el Puerto de Antwerp, esta adquisición permite a Norbert Dentressangle reforzar su negocio logístico en Bélgica que en la actualidad representa un volumen anual cercano a los 120 millones de euros. El grupo Norbert Dentressangle ha aumentado su presencia en Bélgica y ahora cuenta con una red de más de 1.000 empleados, 260.000 metros cuadrados de capacidad para almacenaje y una flota de 300 vehículos.