EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle lanza en el SIL 2010 Red Europe, su nuevo servicio de exportación a Europa

  • 02/06/2010, Santander

  • Red Europe es un servicio regular de distribución de palets en 17 países de Europa, incluidos los países del Este.

 

Norbert Dentressangle, operador logístico presente en 16 países europeos, fue expositor un año más en el SIL de Barcelona (Salón Internacional de la Logística y la Manutención).

En su stand de 120 metros cuadrados, reunió a un gran número de asistentes para hacer el lanzamiento en exclusiva en el mercado español de su nuevo servicio Red Europe, un proyecto que nació hace seis meses con el objetivo de unir las redes de distribución nacionales y de grupaje internacional de todos los países donde opera Norbert Dentressangle.

Red Europe es un servicio regular de distribución de palets en 17 países de Europa, incluidos los países del Este.

El envío mínimo es de un palet y las recogidas se realizan diariamente en cualquier punto de la Península Ibérica o del resto de Europa en el caso de las importaciones.

Los plazos de entrega son de 2 a 6 días, en función del país de destino, aunque también contempla servicios express para dar respuesta a las urgencias, y servicios a medida de necesidades particulares.

Norbert Dentressangle tiene una amplia experiencia tanto en transporte internacional como en distribución.

La combinación de sus conocimientos, su red europea de plataformas interconectadas, un parque de vehículos que le han convertido en el primer flotista europeo y un sistema de información único para todos los países le permiten disponer de trazabilidad sobre el estado de las entregas, fiabilidad y flexibilidad.

Red Europe, según palabras del Director Comercial, Alberto Fernández de la Pradilla, "responde a la realidad de muchas empresas de nuestro país que se han lanzado a la exportación para compensar su bajada de actividad pero que no disponen en su empresa de especialistas y, por tanto, necesitan un operador que recoja diariamente la mercancía y asegure las entregas en plazo y calidad, con la misma fiabilidad que para cualquier envío nacional".