Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las actividades de freight forwarding recién adquiridas emplean a 120 personas y representaron en el ejercicio 2011 un volumen de negocio cercano a los 10 millones de dólares (8 millones de euros), con una red de 6 oficinas en la India, que cubren las principales regiones del litoral, y otras 2 en Sri Lanka.

La operación permite a Norbert Dentressangle reforzar su posición en el negocio de freight forwarding, de acuerdo con sus objetivos, e introducirse en los mercados de India y Sri Lanka, en fuerte expansión. Tras la adquisición de APC Beijing International, en China, a finales de 2011, la adquisición de un agente de freight forwarding fiable, reconocido y de tamaño importante en India y Sri Lanka completa la implantación del grupo en el continente asiático.

La actividad de freight forwarding de Norbert Dentressangle cuenta ahora con una red de 50 oficinas, 600 trabajadores y con presencia en 12 países de 3 continentes.

Está previsto que la operación se cierre a finales de agosto de 2012.