EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle renueva su colaboración con Amaury Sport Organisation (ASO) para el transporte del Tour de Francia

  • 30/07/2012, Santander

  • Norbert Dentressangle se encarga del transporte de todo el material necesario para que cada edición del Tour de Francia: transporte de los equipos y materiales necesarios para la organización de las poblaciones de Salida y Llegada de las etapas.

 

Norbert Dentressangle, transportista oficial del Tour de Francia desde hace 30 años, acaba de renovar su acuerdo de colaboración técnica con ASO por un nuevo período de 6 años, hasta 2018.

En el marco de esta colaboración, Norbert Dentressangle se encarga del transporte de todo el material necesario para que cada edición del Tour de Francia se desarrolle de la mejor manera posible: transporte de los equipos y materiales necesarios para la organización de las poblaciones de «Salida» y de «Llegada» de cada una de las etapas (vallas de seguridad, mojones y paneles publicitarios, pódium, puesto de cronometraje, material de suministro...).

El saber hacer de Norbert Dentressangle es determinante para garantizar el correcto desarrollo de esta prestigiosa prueba en la que no debe producirse el menor contratiempo.

La renovación de esta colaboración con ASO durante 6 años más consolida la posición adquirida por Norbert Dentressangle en la gestión del transporte y la logística de eventos deportivos y culturales.

Datos y cifras clave sobre la presencia de Norbert Dentressangle en el Tour de Francia:

  • 1 equipo específico de 50 conductores
  • 36 camiones remolques con una capacidad de 120 m3 y conformes a las normas más avanzadas en materia de lucha contra la contaminación: Euro V.
  • 4.000 km recorridos