EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NORDEMA

(Norte de Maquinaria, S.A.)

Gran stock de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas eléctricas y manuales. Ofertas de nuevas y ocasión en venta, alquiler y renting. Servicio post-venta de mantenimiento y reparación.



Información detallada de NORDEMA

Norte de Maquinaria, S.A. (NORDEMA), empresa fundada en 1986, nos avalan más de 25 años de experiencia y dedicación en el mercado de la maquinaria de manutención para la manipulación y el transporte de mercancías.

Suministramos y somos distribuidores oficiales de DOOSAN, marca que abarca toda la gama de equipos: carretillas diésel (1,5-18,0 t), carretillas eléctricas (1,0-5,0 t) y máquinas de interior (apiladores, transpaletas, retractiles). Máquinas confortables, fiables, duraderas y que proporcionan un alto rendimiento y rentabilidad para el cliente. También somos distribuidores de KALMAR, fabricante nº 1 en carretillas de gran tonelaje para trabajos pesados y manejo de contenedores. También distribuimos la marca IRION con carretillas de carga lateral.

Disponemos de un gran parque de maquinaria tanto nueva como de ocasión, también para el alquiler y el renting. Abarcamos una extensa gama de máquinas diésel y eléctricas en stock permanente. Además, les ofrecemos un gran servicio post-venta y asesoramiento con una amplia experiencia en el mantenimiento preventivo y reparación de todas las marcas.

Nuestra misión es desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y empleados, actuando con rapidez y solucionando los contratiempos que van surgiendo.

Nos proponemos y esforzamos por mejorar y aprender para que los errores sean fácilmente subsanables.


Productos de NORDEMA

.C-CTU-1124078