Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Normadat
Normadat

Normadat

Normadat SA

Back office administrativo digital de apoyo a negocio en áreas financieras, banca, seguros, compliance, RRHH o calidad.

Servicios tecnológicos de gestión documental y transformación digital (BPO).

San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Acerca de Normadat

En 30 años trabajando con la documentación de las empresas más grandes de España, hemos desarrollado un expertise que abarca todas las tipologías de documentación en casi todos los sectores y nuestro mayor talento es poder explotar la información para la toma de decisiones de nuestros clientes, donde nos hemos posicionado como empresa que consigue mejorar la rentabilidad de todos nuestros clientes eliminando costes ocultos, automatizando tareas no core y optimizando sus procesos de negocio donde interviene la gestión de información.

Expertos en la externalización de servicios de back office administrativo relacionados con procesos de negocio.

Automatizaciones en el tratamiento de grandes volúmenes de información. Soluciones para la transformación digital a Oficina sin Papeles, cartería y valija digital, notificaciones electrónicas, gestión de tickets de gasto, control de la logística del material de merchandising, digitalización de expedientes de RRHH y documentación, gestión omnicanal de contratos en tiempo real, destrucción confidencial certificada, homologación de proveedores y documentos, custodia de backup, digitalización certificada, custodia de archivo.

Certificaciones:

ISO 27001, ISO 14001, UNE-EN 15713, ISO 9001

.C-CTA-1282631