EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nortpalet

(Nortpalet Fabrica, S.L.)

Fabricación de palets de plástico reciclado en España. Nuestros pilares: sostenibilidad, eficiencia, servicio al cliente e innovación.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Nortpalet

Nortpalet nace en 2006 con la misión de convertirnos en un actor referente de la cadena de valor en la fabricación de todo tipo de elementos logísticos de plástico, que permitan transportar o manipular cualquier tipo de bien de consumo.

Palets, cajas rígidas, cajas plegables, rolls, containers, cestas, boxes, palots, carros de compra y cualesquiera otros elementos de transporte y almacenaje empleados en cualquier proceso logística, en especial, logística inversa.

La visión de Nortpalet es ser el socio estratégico de referencia en Europa e Iberoamérica de todos aquellos actores de la cadena de valor logístico (pools, operadores logísticos y grandes y medianas empresas pioneras en innovación logística) que apuestan por la sostenibilidad como una fuente de ventaja competitiva presente y futura.

Nortpalet tiene entre sus objetivos prioritarios, como compromisos plenamente asumidos, el cumplimiento de los siguientes parámetros:

  • Respeto y preservación del medio ambiente
  • Respeto de los derechos humanos
  • Principios éticos de conducta
  • La calidad en el empleo
  • Transparencia y rigor en la gestión informativa
  • Principios de progreso y desarrollo sostenible.

Nuestros clientes pertenecen fundamentalmente a los siguientes sectores: empresas pool, empresas distribución, agroalimentario, bebidas, farmacia y cosmética, automóvil, exportaciones, electrónica, química, manipulación de alimentos, industria cárnica o pesquera, entre otras.

Desde nuestros inicios nos hemos orientado a los productos de logística de la gama de alto rendimiento, es por ello que prestamos especial atención a todo el proceso de calidad, tanto a nivel de producto como sobre todo a nivel de servicio con la ISO 14.001 de Gestión Medioambiental.

A lo largo de los últimos años, la tendencia en el sector de inyección de plástico ha evolucionado hacia maquinaria, más silenciosa, menos voluminosa, más rápida, con un menor impacto ambiental, y un consumo tanto hidráulico como energético más contenido. Todo esto, ha provocado numerosas eficiencias en la producción, con las que en Nortpalet estamos muy concienciados. Por eso, año tras año, realizamos fuertes inversiones para disponer de la tecnología más novedosa, que nos permita estar en la vanguardia tecnológica.

Nuestro proceso de trabajo consta de 9 fases:

  • Análisis
  • Diseño
  • Simulación
  • Desarrollo de moldes
  • Pruebas de producto
  • Fabricación
  • Control de Calidad
  • Reparación
  • Reciclaje

Desde nuestro departamento de I+D+i cubrimos todas las fases de diseño, optimización y análisis de nuestros proyectos. Disponemos de los más prestigiosos programas de diseño y cálculo disponibles en el mercado.

Estamos especializados en desarrollar soluciones a medida para grandes cuentas o sectores específicos. Somos su partner ideal, contamos con know-how propio, amplia experiencia, capacidades de producción y un departamento especializado de I+D+i totalmente abiertos y disponibles para comenzar nuevos proyectos de éxito.

Hemos colaborado conjuntamente con las principales empresas de pool, grandes cadenas de distribución, operadores logísticos, etc. en el desarrollo y posterior fabricación de diversos elementos logísticos y de almacenaje para sus entornos productivos.

Tanto si es necesario recoger sus productos deteriorados, así como triturarlos en sus instalaciones, le podemos ofrecer soluciones para recuperar el valor de su inversión. Ofrecemos nuestros servicios de reciclaje conjuntamente a la producción de nuevas unidades para su reposición.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria con procesos productivos altamente estandarizados, lo que nos capacita para llevar a cabo producciones a la medida de nuestros clientes, para cualquier tipo de pieza de inyección de plástico.

Certificados de calidad ISO 9001:2000, IQNET ISO 9001, ISO 166002:2006 (GESTION I+D+I), ISO 14001:2014
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Florida, Parcela 45
33950  Sotrondio
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Nortpalet

Nortpalet estará presente los días 20 y 21 de septiembre en Logistics Oporto 2017

19/09/2017, Oporto - Nortpalet contará con un stand en el Pabellón 6 Stand C2 de la feria Logistics Oporto 2017 que se celebrará en el recinto ferial de Exponor.

Nortpalet ya comercializa 16 nuevos palets plásticos de su gama media

01/03/2017, Sotrondio (Asturias) - Durante finales de 2016 Nortpalet presentó en diferentes ferias internacionales 16 nuevas referencias que ampliaban su oferta de producto.

Nortpalet presenta más de 20 nuevas referencias en París y Madrid

28/12/2016, Sotrondio (Asturias) - La firma ha estado presente en las ferias de All4Pack y Logistics, donde ha presentado su nueva gama de palets y cajas.

Productos de Nortpalet

.C-CTA-1124092