Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El equipo de Nortpalet estará presente en una de las ferias referentes del sector de la logística y el almacenamiento. Logistics es el punto de encuentro de profesionales del sector donde el packing, el envase y el embalaje cada vez tienen mayor protagonismo en las últimas tendencias logísticas. Nortpalet aprovechará este espacio para dar a conocer las últimas novedades, acercar a los profesionales del sector su renovada gama de palets y dar el soporte y asesoramiento necesario sobre los diferentes productos y servicios que forman su catálogo.

Nortpalet, fabricante de palets de plástico, ha sabido combinar con éxito a lo largo de este tiempo el saber hacer en la fabricación con una continua innovación tecnológica quedando reflejado en los grandes proyectos donde participa ofreciendo soluciones vanguardistas adaptadas a diferentes sectores como alimentación o bebidas. Disponer de un laboratorio propio, le ha permitido aprovechar y potenciar las propiedades del plástico en su producción obteniendo una ventaja competitiva con productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Tras la consolidación de su sólido proyecto de internacionalización, y como empresa nacional de referencia, Nortpalet se presenta en esta nueva edición de la feria con el ánimo de ofrecer una atención personalizada y cualificada, para toda empresa que quiera adentrarse en el mundo del palet de plástico.