Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nortpalet ha recibido en Logistics 2015, celebrada los pasados 18 y 19 de noviembre en Madrid, el IPA Award al sistema de embalaje logístico más innovador.

La empresa cuenta con un departamento de I+D+i propio que se encarga de desarrollar productos de alta calidad y ofrecer soluciones innovadoras en el mercado adaptadas a las necesidades de los clientes.

En este caso, la referencia NPT-8060-RF2 ha sido la referencia galardonada. Las características de este medio palet que marcan la diferencia en este modelo de palet de plástico son:

  • Altura optimizada: lo que mejora los costes logísticos y de almacenamientos en vacío. Asimismo, permite en ciertas referencias la colocación de más producto en el mismo espacio dentro de los lineales en tienda.
  • Un 30% más ligera que los productos convencionales equivalentes: facilitando su manipulación, así como el consumo de combustibles fósiles.
  • Refuerzos metálicos que le otorgan mayor resistencia y permite mayores cargas sobre el palet.
  • Patines intercambiables, posibilitando la reparación del palet en caso de rotura y consiguiendo notables ventajas económicas, así como el alargamiento de su vida útil.

Todas estas características hacen de este medio palet una solución ideal para productos de gran consumo ya que mejora el impacto visual del producto en tienda además de la experiencia de compra y supone un gran soporte a las ventas.

Con este galardón, Nortpalet cierra un año de reconocimientos a sus productos, su equipo humano y su know-how, que no dejan de ser una garantía de alto servicio para sus clientes.