Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nortpalet participará en esta tercera edición con un catálogo de producto ampliado y adaptado a las distintas necesidades de sus clientes.

Durante los últimos meses ha incorporado a su porfolio más de 30 nuevas referencias con el objetivo de posicionarse como uno de los actores referentes del sector en este mercado al igual que ya lo es en el mercado español.

Nortpalet no solo apuesta por el I+D+i y el desarrollo de nuevos productos, sino que además ha puesto en marcha una nueva web más intuitiva, orientada a mejorar la experiencia del usuario, y que permite la búsqueda de productos mediante un sistema de filtrado, la comparativa de productos, así como la solicitud de presupuestos. Esta nueva web cuenta con un chat online que permite atender las consultas de los usuarios en tiempo real.

Actualmente Nortpalet ya cuenta con una red de colaboradores que comercializan sus productos en este mercado. La asistencia a esta feria será por tanto punto de encuentro con colaboradores y clientes.