Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por primera vez, Nortpalet participará en las 7 ferias europeas más importantes en el sector de la logística y del packaging de carácter internacional y que tendrán lugar a lo largo de 2018: Logimat y Fachpack en Alemania, Intralogistics y Emballage en Francia, Empack & Logistics e Hispack en España y Transport & Logistics en Portugal.

En su apuesta por la internacionalización y consolidación como uno de los actores más relevantes a nivel europeo en el diseño y fabricación de ERT's (Elementos Reutilizables de Transporte), en especial en lo referente a los palets de plástico, la empresa tendrá presencia en las ferias más relevantes del sector. La innovación en las soluciones propuestas y la calidad del producto serán los dos elementos más relevantes que los visitantes podrán conocer de primera mano en los diferentes salones.

Nortpalet cuenta con 4 gamas de palets de plástico y más de 50 productos para dar cobertura a las múltiples aplicaciones y sectores donde el palet de plástico puede reportar grandes beneficios respecto a los palets convencionales: palets más ligeros, ergonómicos y de fácil manejo; más higiénicos e inmunes a infecciones y parásitos; duraderos y con un ciclo de vida más largo; personalizables; y reciclables, entre otras ventajas.