Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gracias a su apuesta por un modelo de economía circular, que promueve la producción de bienes y servicios de manera sostenible, y en concreto su labor en fabricación de palets a partir de residuos plásticos reciclados, la convierten en una empresa innovadora y de valor, con reconocimiento internacional a la que seguirán las empresas líderes.

Nortpalet, empresa especializada en la fabricación del palets de plástico, cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado en este tipo de elementos logísticos. La fábrica de palets de referencia, ofrece también fuertes ventajas competitivas a sus clientes a la hora de desarrollar soluciones específicas y a medida para aquellas grandes cuentas que necesiten cumplir con requisitos logísticos especiales.

Las características principales que ofrecen sus palets de plástico y que les convierten en productos únicos en el mercado son: la posibilidad de personalización de colores, grabados y serigrafías, en función de las necesidades que solicite el cliente, sus refuerzos metálicos, que confieren mayor capacidad de carga y seguridad, y su gran variedad de modelos, tanto en superficies abiertas o cerradas como por el número de patines o tacos en su base.

Nortpalet, como consecuencia directa de su clara vocación medioambiental, cuenta con un equipo de profesionales de diversos perfiles altamente cualificados y unidos por la idea de revolucionar el tradicional mundo del palet, basado en un modelo de negocio sostenible. Debido a este fuerte compromiso, otro de sus objetivos se basa siempre en conseguir mejorar la eficiencia logística de las empresas, aportando valor en el desarrollo y la fabricación de todo tipo de elementos logísticos de plástico, que permitan transportar, manipular o almacenar bienes de consumo, desde palets, cajas rígidas, plegables, rolls, containers, cestas, boxes, palots hasta carros de compra.