Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El objetivo es acercar a las diferentes regiones la marca Norpalet y sus productos, que cada vez tienen mayor acogida en los diferentes mercados internacionales.

Desde el 13 al 16 de septiembre Nortpalet expondrá sus referencias en la feria IMHX (Birmingham) en el stand 8A34A. IMHX es el punto de encuentro de referencia para todos los profesionales del sector de la logística en UK.

Además de ser la primera vez que Nortpalet asiste como expositor a esta feria, ha resultado finalista de los premios Design4Safety organizados por British Industrial Truck Association (BITA) y que se desarrollarán y resolverán en el marco de feria.

El producto presentado para estos premios es la media paleta reparable pensada para la distribución. Este palet es la mejor solución integral para productos de gran consumo. Fabricada a partir de plásticos reciclados y reciclables. Supone una revolución en sostenibilidad y ahorros de CO2 para toda la cadena de suministro. Incrementa el impacto visual del producto en tienda mejorando la experiencia de compra y facilitando la venta. Es un 30% más ligera, optimizando la manipulación, el transporte y la reposición.

La media paleta cumple las normativas sanitarias en alimentación, propiciando entornos más higiénicos al ser de plástico, lavable y libre de parásitos y bacterias. Todo ello la convierte en un producto ideal para el sector de la alimentación.