EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nortpalet galardonada con el IPA Award 2015 al sistema de embalaje logístico más innovador

  • 12/11/2015, Madrid

  • Recientemente se han dado a conocer a los galardonados con los premios internacionales Inspirational Packaging Awards, IPA, que evalúan el talento y el diseño de packaging de valor añadido.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los premios se entregarán el día 19 de noviembre dentro del marco de la feria Logistics, Empack, Packaging Innovations y Label Print en Madrid.
 
Nortpalet ha sido galardonada con el premio IPA al sistema de embalaje logístico más innovador con el modelo NPT-1280-RF2, la media paleta de plástico reparable reforzada de altura optimizada. Y es que cuando hablamos de packaging, nos centramos principalmente en el etiquetado y los envases primarios. Pero los productos deben llegar protegidos y en condiciones óptimas a destino. Y en este sentido, los embalajes terciarios, entre los que se encuentran los palets, juegan un papel fundamental. Este reconocimiento refuerza la creencia de Nortpalet en apostar por el diseño y la innovación para ofrecer a sus clientes un palet ajustado a las necesidades de su producto.
 
Nortpalet, fabricante de palets de plástico nacional y que comercializa su propia marca a través de canales de distribución tradicionales así como online, ha hecho una gran inversión en diseño e I+D+i, ofreciendo a sus clientes un producto de alta calidad para completar su packaging y que así obtengan los mejores resultados en su circuito logístico.
 
El premio IPA se suma a la lista de galardones recibidos en el último año y que reconocen la fuerte apuesta que Nortpalet realiza de forma continua en I+D+i, Diseño, Marketing y Comunicación: premio Liderpack y premio World Packaging Award al modelo NPT-1280-HEF1, premio Marketing a la mejor campaña de comunicación, premio Estrella de Internet al mejor espacio eCommerce.
 
La paleta galardonada con el IPA de 8,5 kg de peso y dimensiones 800 x 600 tiene una altura de 140 mm, es por tanto un 30% más ligera y un 15% más baja que palets de similares características, lo que permite optimizar su manipulación, el transporte, y la reposición. Fabricada a partir de plásticos reciclados y 100% reciclables, supone una revolución en sostenibilidad y ahorro de emisiones de CO2 para toda la cadena de suministro. Se puede considerar la mejor solución integral para productos de gran consumo ya que incrementa el impacto visual del producto en tienda, mejorando la experiencia de compra y facilitando la venta.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Florida, Parcela 45
33950  Sotrondio
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)