Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este galardón supone el reconocimiento a un año de esfuerzo y trabajo en el que Nortpalet ha implementado y puesto en marcha herramientas de marketing más propias del mercado B2C que del mercado industrial, donde el marketing tiene poca presencia o es más convencional. Con su estrategia de comunicación ha ganado mayor presencia en el mercado y conseguido un claro elemento diferenciador.

En la campaña de comunicación puesta en marcha para el periodo 2014-2015 se han combinado de manera exitosa herramientas tradicionales con nuevas herramientas y nuevas tecnologías ofreciendo una imagen actual y diferente. Las redes sociales, el email marketing o los códigos QR han sido algunas de las novedades incluidas en una campaña de comunicación anual, integrada dentro de una única estratégica y con un único hilo conductor que marcó el punto de partida hace casi ya un año.

Desde Nortpalet se quiere agradecer este reconocimiento al Club de Marketing de Asturias junto con la Federación Española de Marketing, así como felicitar al resto de premiados.