Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nortpalet, empresa líder en la fabricación de palets de plástico, ha completado su línea de palets ligeros 1200x800 con la nueva incorporación de su modelo de superficie cerrada. Este nuevo producto cuenta con algo más de peso y es apto para mayores niveles de carga que el modelo rejado. Cuenta con topes personalizables y con un sistema de patín desmontable. El intercambio de patines permite que el producto sea versátil, se desmonta con total sencillez y rapidez, así como el ahorro de espacio en transporte o almacenamiento de los mismos.

La versión cerrada de este modelo hace de éste un producto más higiénico y resistente pero siempre manteniendo el resto de características inherentes del producto: ligereza, buen aspecto visual, fácil limpieza, no necesita tratamiento ni certificados fitosanitarios, facilidad en su manipulación y superficie antideslizante, entre otros.

Su superficie lisa y posibilidad de topes personalizables permiten utilizar este modelo en diversidad de sectores donde la mercancía sea muy sensible de ser marcada o para algunos sectores como el cárnico o la pesca donde se utiliza de manera muy extensa. Asimismo, son productos ideales para la exportación de mercancías.

Entre los próximos lanzamientos de Nortpalet se encuentra los modelos ligeros equivalentes en 1200x1000 que estarán disponibles a principio del segundo semestre de 2014 tanto en la versión rejada como cerrada, con y sin patines.

En 2013, la inversión en moldes y maquinaria realizada por la compañía ha sido de 1,5 mill €, cifra que la dirección de la empresa tiene previsto destinar a nuevas inversiones por segundo año consecutivo a lo largo del año 2014 con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Nortpalet ya comercializa sus productos en más de media docena de países de la Unión Europea.

Más información sobre el producto Palet europeo ligero cerrado con patines 1200 x 800 mm

Europeo y económico de 8,45 kg de peso. Ideal para exportaciones, con patines reparables.

Información detallada

  • Ranura especial para flejado
  • Superficie completamente plana y sin orificios
  • Esquinas preparadas para un óptimo retractilado
  • Perímetro anti-impacto

Información logística:

  • Torre de 2,35 m: 14 uds. Posibilidad entrega cruzados: 21 uds/torre o con patines desmontados: 37 uds/torre
  • Torre de 2,60 m: 16 uds. Posibilidad entrega cruzados: 23 uds/torre
  • Camión completo: 528 uds. Posibilidad de entrega cruzados: 644 uds/camión o con patines desmontados: 1437 uds/camión.

Condiciones comerciales

  • Entrega en 1 semana para producto estándar en stock
  • Pedidos mínimos torre completa
  • Posibilidad de personalización logo o color (sólo material virgen) para camión completo

Especificaciones técnicas

Carga dinámica 1000 kg
Carga estantería 300 kg
Carga estática 2000 kg
Color Negro
Material rPP
Medidas 1200 x 800 x 160 mm
Peso 8,45 kg