EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nortpalet galardonada de nuevo con un premio WorldStar for Packaging por su modelo NPT-1280-HEF1


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los WorldStar for Packaging son los premios más importantes de la industria del packaging organizados a nivel mundial por la World Packaging Organisation (WPO). La entrega de premios se celebrará durante IPACK-IMA que será del 19 al 22 de mayo en Milán, Italia.

Nortpalet recogerá este premio gracias a su nuevo palet europeo encajable con patines reforzado. Se trata de un palet novedoso que aporta valor añadido al cliente porque es un 34% más ligero que el palet EPAL y gracias a su encajabilidad se consigue un 43% de ahorro de espacio en transporte y almacenamiento. En su novedoso diseño cuenta con esquina especial para retractilado, zona especial para etiquetas, gomas antideslizamiento, superficie antideslizante y un refuerzo metálico que marca la diferencia con respecto a los palets del mercado que pudieran ofrecer parecidas prestaciones soportando hasta 1.000Kg. en rack.

Este palet es una nueva muestra de la filosofía de las 3Rs, abanderada por Nortpalet en su respeto por el medioambiente: Reutilizar, Reducir y Reciclar.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Florida, Parcela 45
33950  Sotrondio
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)