Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde finales de febrero, Nortpalet ha pasado a comercializar estas 16 nuevas referencias que, junto con las actuales, componen un catálogo con más de 50 productos.

Estas nuevas referencias se enmarcan dentro de la gama media, por lo que se trata de palets con una excelente relación calidad precio. Pensados para su reutilización con un bajo coste, y también para exportaciones o expediciones donde no hay retorno pero que por las características de la carga más pesada o robusta se precisa de un palet con altas prestaciones en vez de los modelos ligeros o "one-way".

Todos estos productos están fabricados en una sola pieza (monobloque) y están disponibles en varias configuraciones: 9 pies, 3 patines y 5 patines.
Además, y por primera vez, Nortpalet incluye una nueva dimensión que se desmarca de las medidas habituales europeas o industriales con el palet de 1300x1100 mm, y que permite dar respuesta a la demanda de ciertos sectores y clientes.
Con todas estas referencias, Nortpalet garantiza la variedad de producto ofreciendo soluciones estándar y adaptadas a las necesidades de sus clientes.