Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Para Nortpalet estar presentes en Hispack, feria referente para el sector del packaging, el envase y el embalaje, y que se celebra cada 3 años, forma parte de su estrategia internacional.

En el último año Norpalet ha reforzado su presencia en el mercado europeo, en países como Francia, Inglaterra o Portugal, y ha abierto nuevas vías comerciales hacia nuevos mercados estratégicos como Latinoamerica, Estados Unidos o Emiratos Árabes, entre otros. A parte de ofrecer una amplia gama de producto, ha puesto en marcha múltiples proyectos a medida adaptados a cada una de las necesidades del país en destino y en definitiva, del cliente final.

Nortpalet estará en el stand E581, del Pabellón 2 de la Fira Barcelona (Recinto Gran Via) y aprovechará este espacio para acercarse a sus clientes y ofrecerles un lugar donde podrán ver las últimas novedades y su renovada gama de palets además de dar el soporte y asesoramiento necesario sobre los diferentes productos y servicios que forman su catálogo.

Durante la celebración de la Feria, Norpalet recibirá el galardón Liderpack concedido a su modelo NPT-1280-HEF1 y que se expondrá en el recinto ferial. Un palet que aúna las ventajas de encajabilidad y resistencia (43% de ahorro en costes de almacenamiento y transporte, y hasta 1.000 Kg en rack).