Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresa líder en Investigación y Desarrollo, Nortpalet abarca todas las fases del producto, desde su concepción hasta el reciclaje al final de su vida útil. Desde sus inicios, especializada en soluciones a medida amplía ahora sus servicios con la oferta de un nuevo catalogo fruto del saber hacer de una empresa innovadora.

Con el lanzamiento de su tienda online abre su catalogo a todos los usuarios y empresas que encuentran en los palets de plástico el aliado perfecto para la mejora de sus procesos y presentación de sus productos.

En tan solo unos segundos el usuario podrá comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades en cualquier momento y con las mejores garantías de servicio y entrega. Además, podrá beneficiarse de las mejores ofertas, conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos o adaptarlos a sus necesidades concretas.

Es el primer fabricante español que apuesta por este tipo de canal para interactuar directamente con sus clientes.

Para completar su catálogo Nortpalet tiene previsto cerrar el año 2013 con unas inversiones de 1,5 mill. € en moldes y maquinaria, así como finalizar su expansión hacia otros mercados internacionales.