Dos ferias en un mismo recinto. Por primera vez, EMPACK Madrid 2011 y LOGISTICS Madrid 2011 coinciden en tiempo y espacio con el objetivo de reunir a profesionales de la intralogística, envase, embalaje y logística en general. EMPACK llega a su cuarta edición con los últimos cambios e innovaciones en el mercado del packaging. Mientras, en el salón LOGISTICS se concentrarán los principales agentes del sector de la logística. De esta manera, easyFairs pretende ofrecer una visión completa del ciclo productivo a los visitantes.

Además, ambas ferias presentan un conjunto de seminarios learnShops™  especializados y gratuitos que se impartirán durante los 4 días de duración del certamen. Cabe destacar el compromiso de easyFairs, organizador de los dos eventos, con el medio ambiente: todos los stands son reutilizables.

Logismarket, el directorio B2B de empresas para empresas, estará en el stand B30 de LOGISTICS Madrid 2011. Pase a visitarnos del 26 al 27 de octubre en el recinto IFEMA (Feria de Madrid) y podrá conocer las últimas novedades introducidas en el que es el portal industrial líder en Europa y Latinoamérica, contando con cerca de 4.500 empresas, 72.000 productos publicados y generando más de 419.000 solicitudes de presupuesto a sus anunciantes.