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Inventarios por reforma de tienda/cierre

Inventarios por reforma de tienda/cierre
  • Realizados por Novastock para facilitar la reexpedición de mercancías después del inventario.

Información detallada del producto Inventarios por reforma de tienda/cierre

Inventarios realizados por Novastock según una metodología estudiada para facilitar la reexpedición de las mercancías después del inventario. Estos inventarios se realizan de manera aislada o por pequeñas series.

En España, en Francia, y en toda Europa, para:

  • Los cierres o traspasos de puntos de venta
  • Las reexpediciones de artículos hacia otras localizaciones
  • Los cierres temporales de tienda por reformas

Objetivos
  • Hacer más seguros los traslados importantes de productos
  • Simplificar la gestión de la transformación de un conjunto de tiendas
  • Proporcionar una metodología adaptable e instrumentos eficientes
  • Asegurar la fiabilidad, la objetividad y la recopilación exhaustiva de las informaciones obtenidas

La solución de inventario Novastock
El responsable de la tienda separa las mercancías de la tienda según los destinos previstos.
El responsable de inventario y sus asistentes:
  • Proporciona el material (Lectores, PC, Etiquetas, Consumibles)
  • Moviliza y dirige al equipo necesario
  • Procede a una "señalización" de la tienda con las etiquetas de lotes con códigos de barras, separando los diferentes destinos
  • Asegura el cumplimiento de la metodología de reforma / cierre: Los operadores escanean el número de caja, su destino, y los lotes creados con las referencias y las cantidades inventariadas. Estos datos se consignan en una etiqueta de expedición adherida a la caja
  • Controla en el PC y en la tienda las cantidades y referencias inventariadas
  • Supervisa la búsqueda de las referencias desconocidas y el tratamiento de los artículos sin etiqueta
  • Organiza el tratamiento de los datos según las opciones acordadas
  • Edita un albarán por caja, para controlar, comprobar el destino y el cierre de la caja
  • Restablece los ficheros de inventario al formato y en el soporte acordado: 1 fichero general de inventario, 1 fichero por destino, retomando las cajas correspondientes
Completa con el/la responsable de tienda el informe de inventario y los documentos de evaluación del inventario.

Puesta en marcha de esta solución, la colaboración con Novastock
  • Validación metodológica
    - Visita de las tiendas
    - Validación cliente
    - Elaboración de una metodología adaptada
  • Validación informática
    - Envío del fichero "catálogo" de las referencias de los artículos
    - Prueba del fichero (referencias existentes y explotables)
    - Envío de la descripción del fichero de inventario esperado
    - Elaboración del fichero prueba de inventario
    - Envío de los ficheros específicos según las opciones acordadas
  • Validación logística
    - Envío del período de inventario y de las premisas de actuación
    - Llamada a las tiendas para precisiones y validaciones
    - Validación cliente
    - Elaboración de la planificación final
  • Realización de los inventarios
    - Inventario Novastock
    - Generación y entrega del/de los fichero/s de inventario
    - Firma del informe con el/la responsable de la tienda
  • Análisis y balance
    - Balance de informaciones obtenidas durante el inventario
    - Propuesta de perspectivas de evolución

Opciones
  • Cálculo de las diferencias con el stock teórico
  • Valoración del stock inventariado, generación de un fichero específico
  • Búsqueda de todos los artículos defectuosos e invendibles
    Ejemplo: búsqueda de todos los artículos que han sido repatriados
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