Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Novoferm Alsal, empresa experta en puertas para los sectores doméstico e industrial, además de la especialización en cortafuegos y automatismos, estará presente en esta primera edición de la feria Smart Doors mostrando sus novedades en productos cortafuegos, la nueva sección doméstica y la novedosa gama de puertas rápidas.

Smart Doors nace en un contexto de nuevas oportunidades comerciales para un sector en crecimiento y en el que los avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras en lo que se refiere a diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución.

Desde Novoferm esperamos que esta primera edición sea el inicio para que este evento se consolide y se convierta en referente del sector para España y los países a los que exportamos (principalmente Sudamérica y el Norte de África).