EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Novoferm Alsal estará presente en la primera edición de la feria Smart Doors

  • 24/01/2018, Madrid

  • El Salón que nace con un fuerte respaldo sectorial, se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2018, en Feria de Madrid (Ifema). Novoferm Alsal estará presente exponiendo sus novedades.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Novoferm Alsal, empresa experta en puertas para los sectores doméstico e industrial, además de la especialización en cortafuegos y automatismos, estará presente en esta primera edición de la feria Smart Doors mostrando sus novedades en productos cortafuegos, la nueva sección doméstica y la novedosa gama de puertas rápidas.

Smart Doors nace en un contexto de nuevas oportunidades comerciales para un sector en crecimiento y en el que los avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras en lo que se refiere a diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución.

Desde Novoferm esperamos que esta primera edición sea el inicio para que este evento se consolide y se convierta en referente del sector para España y los países a los que exportamos (principalmente Sudamérica y el Norte de África).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. de Guarnizo, 81-82
39611  Guarnizo
Cantabria - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)