EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de garaje basculante (Novoferm Supra)

  • Puerta basculante estable, segura y de gran calidad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta de garaje basculante

Puerta basculante de garaje probada y ensayada más de un millón de veces, disponible en un enorme número de modelos. La instalación nunca había sido tan fácil, tanto para nuevas construcciones como para reformas.

Funcionamiento suave

Aunque fabricadas en acero, las puertas de garaje basculantes Novoferm Alsal son absolutamente silenciosas cuando trabajan. Los junquillos laterales de deslizamiento y los casquillos de materia sintética en el marco tubular cerrado garantizan un funcionamiento suave y silencioso en la apertura y cierre de las puertas.

Apertura y cierre

La situación del brazo de la palanca está especialmente diseñada para la fácil apertura y cierre de su puerta de garaje. Fácil de operar manualmente y todavía más fácil con el accionamiento eléctrico.

Máxima fiabilidad

El conjunto de tres muelles de seguridad asegura la máxima fiabilidad con la última tecnología operacional adecuada. Incluso si un muelle se rompe, la puerta no podría caerse, debido a que está atornillada firmemente en la parte superior. Además, los muelles restantes podrán mantener firmemente la puerta del garaje en su posición.

Protección material adicional

El enclavamiento bilateral es independiente del suelo, con sólidos cerrojos en los laterales de los marcos los cuales están a prueba de manipulaciones, debido a que no pueden ser alcanzados con herramientas desde el exterior.

Por un grado alto de protección personal: la puerta que se vigila a sí misma

El sistema VivoPort® para las puertas de garaje está provisto de un dispositivo de mantenimiento y parada automático. Esto significa que en ningún momento tiene que colocar o verificar el sentido de la marcha.

Tan pronto como la puerta encuentre un obstáculo cuando se abra o se cierre, independientemente de si es una persona o no, se parará inmediatamente a la mínima resistencia.

Todas las puertas de garaje basculantes Novoferm Alsal confort han sido provistas de múltiples muelles. Esto le permite poder mover manualmente su puerta de garaje con un mínimo esfuerzo o simplemente por el toque de un botón, aparte de que ningún muelle puede romperse. Si un muelle finalmente se rompe, el resto de los muelles asegurarán la puerta del garaje e impedirán su caída.

Resistencia ejemplar ante robos

Todas las puertas de garaje Novoferm Alsal están bien protegidas para impedir un acceso no autorizado: el enclavamiento lateral independiente, resistente al polvo y a la corrosión, cierra el dispositivo con sólidos pernos, los cuales no pueden ser alcanzados de ninguna manera desde el exterior.

El sistema de puertas de garaje VivoPort® también protege su propiedad y posesiones con VivoLock, el sistema central electromecánico de tres puntos con pernos macizos en los marcos laterales, el cual está disponible como accesorio. La manipulación externa queda descartada y es simplemente imposible levantar el borde inferior de la puerta.

Hoja de la puerta Marco de acero galvanizado perfilado 50 x 20 mm. Forrado con chapa acanalada, todo ello con lacado electrostático. Base poliéster. Color blanco tráfico similar al RAL 9018
Acanaladura Normal (onda 60 mm aproximadamente)
Marco Perfil tubular galvanizado de 53 x 53 mm. Las juntas de materia sintética evitan rozamiento acero-acero
Funcionamiento Con las guías al techo se consigue funcionamiento estable y seguro
Sistema de equilibrio 2 conjuntos de 3/4/5 muelles laterales de seguridad
Sistema de cierre Cerradura de seguridad con semicilindro de perfil con dos llaves y tirador de PVC endurecido
Puerta peatonal insertada Es posible (salvo modelos elegante creación, rústica y prestige)
Suministro 8 o 6 unidades por palet
Espacios Dintel 60 mm mínimo
Solape lateral máximo 45 mm a cada lado
Desborde Aproximadamente describe un radio de la mitad de la altura

.P-CTA-62416428