Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas acristaladas con perfilería de acero

Puertas acristaladas con perfilería de acero

Producto de la empresa Novoferm Alsal

Puertas acristaladas con perfilería de acero

Producto de la empresa Novoferm Alsal

Solución perfecta para su seguridad, y al mismo tiempo estéticamente sofisticados.

Las juntas que los rodean son antihumos y cortafuegos. Las características estructurales del material base permiten estructuras que no tienen comparación en su aspecto. Además del sistema "Presto RS" para la protección contra el humo y el sistema “Fuego light”, para la protección contra el fuego para aplicaciones interiores de los edificios, también ofrecemos una variante para usar en sistemas de puertas exteriores, montada con una separación térmica innovadora y fabricada con acero inoxidable.

Principales características

  • Antihumos según DIN 18095
  • Clases de cortafuegos EI230 / EI 30 o EI290 / EI 90 según DIN 4102
  • Resistencia antirrobos según EN V1627 para puertas EI230 de clase WK1 o WK2, opcionalmente disponible WK3

Las puertas cortafuegos/antihumos de una o dos hojas pueden ser combinadas con elementos fijos hasta una altura de 4 m (EI290) o 5 m (EI230). Pueden ser integradas con cierrapuertas superior, abrepuertas eléctrico o funciones antipánico de acuerdo con DIN EN 179 o DIN EN 1125. Esta amplia gama de usos ofrece enormes posibilidades.

Los sistemas de perfiles de tubo de acero contribuyen sustancialmente a la satisfacción profesional sobre la seguridad, una necesidad que ha aumentado durante los últimos años. Esto se aplica no sólo a los requisitos en términos de funcionalidad técnica, sino también a la capacidad de soportar la tensión continua extrema.

El acero demuestra particularmente sus cualidades en áreas con grandes volúmenes de tráfico, como estaciones de trenes o aeropuertos. Las soluciones de alta calidad para opciones adicionales, como protección antirrobos, también son posibles con estos sistemas.

Acerca de la empresa Novoferm Alsal

Novoferm Alsal

Novoferm Alsal

Amplia gama de puertas para los sectores doméstico e industrial, además de la especialización en cortafuegos y automatismos.

Guarnizo ,España

.P-CTA-62416428