Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas multiusos con solape grueso

Puertas multiusos con solape grueso (Novoferm MZ 53-1 / MZ 53-2)

Producto de la empresa Novoferm Alsal

Puertas multiusos con solape grueso (Novoferm MZ 53-1 / MZ 53-2)

Producto de la empresa Novoferm Alsal

Cerramientos de acero de dos hojas.

Con doble pared, aisladas térmicamente, disponibles con acristalado opcional. Hoja de la puerta y marco galvanizado e imprimado (imprimación en RAL 9016).

Equipo

Por hoja: 2 x 3 bisagras estándar (3 si se excede la altura de 2500 mm) con rodamientos; también disponibles con bisagras 3D bajo pedido. Bisagra con muelle por hoja hasta medida de paso libre (1250 x 2250 mm). Refuerzos para el cierrapuertas en el lado de la bisagra. Cerradura encastrada DPC con la cerradura con pestillo, con tirador negro redondeado, antigiro montado.

MZ-53: Perfil central del travesaño en la hoja inactiva con guardamanos oculto en el borde del perno (atornillado hacia arriba y hacia abajo). Incluido sellado de solape central.

Cilindro de perfil

Debe de ser alargado 0/10 mm.

Marcos

Marco con junta de goma EPDM en los tres lados con clavija de mampostería. Marco envolvente, contramarco, marco de perfiles cerrados y marcos para tabiques ligeros opcionalmente disponible.

Texturas

Hoja de la puerta y marco galvanizado e imprimado (imprimación en RAL 9016)

Lo siguiente puede ser suministrado bajo petición:

  • Acristalamiento
  • Panel superior/Ventanilla
  • Insonorización
  • Protección contra humos de acuerdo con DIN 18095: 625 x 1750 a 1350 x 2500 CS, con cierrapuertas y junta de sellado de suelo abatible o junta elevada. Para MZ 53-2 1375 x 1750 para 2500 x 2500 CS, con cierrapuertas, coordinador de cierre, solape con perno retráctil, sellado en el centro del solape, junta de suelo abatible, o junta elevada.

El vidrio armado de seguridad en puertas acristaladas está ajustado de manera estandarizada en el lado de la bisagra (el lado contrario a la bisagra también es posible bajo pedido). Los marcos de acero estándar (imprimado en RAL 9016) para acristalado rectangular pueden ser adicionalmente ajustados con perfiles de recubrimiento hechos de E6/EV1 con aluminio anodizado. Perfiles acristalados para acristalado redondeado y rectangular pueden ser suministrados en acero inoxidable pulido.

Documentos descargables

  • Catálogo puertas cortafuegos y multiusos Descargar

Acerca de la empresa Novoferm Alsal

Novoferm Alsal

Novoferm Alsal

Amplia gama de puertas para los sectores doméstico e industrial, además de la especialización en cortafuegos y automatismos.

Guarnizo ,España

.P-CTA-62416428