Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tanto el acero utilizado para su producción, tratado térmicamente para poder operar a dicha temperatura, como el sellado de contacto de vitón (DDU7), que resiste el calor y previene de la entrada de contaminación exterior hacia el interior del rodamiento, demuestran la tecnología y la aportación de NSK en la investigación de nuevos productos. Asimismo, a la hora de lubricar los rodamientos se ha optado por una grasa  para altas temperaturas tipo ENS y un juego radial C3 para acomodar la dilatación térmica.

Este rodamiento ha sido especialmente diseñado para responder a ambientes de temperatura extrema de hasta 150º C que encontramos en aplicaciones de motores eléctricos, bombas hidráulicas, compresores y/o alternadores.

Más información sobre el producto Rodamientos de bolas de ranura profunda sellados para alta temperatura

Creado para trabajar en ambientes con alta presencia de contaminación, y en condiciones de alta temperatura, hasta 150ºC.

Con el sellado de alto rendimiento, estos rodamientos alargan la vida útil de sus equipos y, por tanto, le ayudan a mejorar sus costes de mantenimiento y reducir los costes de paradas imprevistas.