Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Husillos de bolas (NSK )

Producto de la empresa NSK Spain

Desarrollados a través de tribología de vanguardia (tecnología de control de fricción).

NSK está posicionada como el mayor fabricante del mundo de husillos gracias a sus destacadas técnicas de producción y de control de calidad.

Nuestros productos son usados en máquinas-herramienta, máquinas de moldeo por inyección, maquinaria en general así como para operar bajo entornos especiales como semiconductor y equipos de producción de LCD. Tanto si necesita un diseño específico para una aplicación exigente o un husillo de bolas estándar en stock para un diseño sencillo y con corto plazo de entrega, NSK tiene la solución desde tamaños miniatura hasta extra-grandes.

El rango de husillos de bolas de NSK incluye: husillos de bolas estándar, tuerca de refrigeración de husillos de bolas, protección anti-corrosión, unidades de soporte, etc.

NSK como el mayor fabricante del mundo de husillos gracias a sus destacadas técnicas de producción y de control de calidad.

Acerca de la empresa NSK Spain

NSK Spain

Comercio e importación de rodamientos, cojinetes, husillos, guías lineales, robots y motores de tracción directa. No se comercializan recambios de automoción.

Barcelona ,España

.P-CTU-234690044