EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva página web de NSK, adaptada para su visualización desde teléfonos móviles y tabletas

  • 18/07/2016, Barcelona

  • NSK Europe ha anunciado la entrada en funcionamiento de su nueva página web en español, con un nuevo diseño optimizado y una distribución adecuada para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Empresa: NSK Spain, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Todo este proceso obedece a intentar satisfacer las necesidades de los ingenieros y los compradores que a menudo se encuentran fuera de la oficina, una realidad cada vez más presente en las actividades comerciales de distintos sectores industriales.

Pensando siempre en la claridad y facilidad de navegación, la naturaleza del contenido permite una presentación optimizada y basada en la resolución de la pantalla del dispositivo utilizado.

Entre las principales características de esta nueva página web encontramos un avanzado "Localizador de productos", con el que los usuarios pueden identificar de manera rápida y sencilla el producto óptimo para sus necesidades, basándose en los requisitos de la aplicación. Así, por ejemplo, los usuarios pueden filtrar los productos por categoría, industria/sector y condiciones/características.

Otra de las innovadoras funciones es el nuevo "Buscador de distribuidores", que permite a los usuarios encontrar rápidamente el distribuidor autorizado y/o la oficina de ventas NSK más cercanos. Se puede filtrar por parámetros tales como el nombre del distribuidor, la ubicación o la distancia para asegurarse de recibir la mejor atención posible a nivel de ventas.

En total se presentarán hasta ocho versiones lingüísticas distintas, que permitirá acceder a todo el conjunto de información de la empresa, incluyendo productos, servicios, industrias, historia, carreras y opciones multimedia. Además, se pondrán en marcha unos 21 micrositios en los que se ofrecerá información abreviada, en diferentes idiomas, acerca de NSK y de cómo localizar las compañías de venta de cada país. Estos micrositios también contendrán un enlace a la página web en inglés.

NSK relanzó su página web en inglés en abril de 2016. Está previsto que todo el proyecto finalice el segundo trimestre de 2016.

Las vías de comunicación digitales son esenciales para los ingenieros modernos. Con esta premisa en mente, NSK actualiza regularmente su página web, añadiendo por ejemplo nuevos casos de éxito, información sobre sus productos, comunicados de prensa, eventos, catálogos, folletos, servicios, certificaciones internacionales y oportunidades de empleo. El resultado de todo ello es que la página web ofrece a los clientes, tanto actuales como potenciales, una plataforma online donde conseguir valiosa información desde cualquier lugar del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Tarragona, 161
Cuerpo bajo, 2ª planta
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)