EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NSK presenta los rodamientos de una hilera de bolas para aplicaciones de alta temperatura

  • 30/06/2009, Barcelona

  • NSK se ha enfrentado al desafío de desarrollar una familia de productos SPACEA™ destinados a trabajar continuamente en las condiciones más extremas.
  • Producto: Rodamientos

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

NSK, como líder mundial en la fabricación de rodamientos de bolas de ranura profunda, se ha enfrentado al desafío de desarrollar una familia de productos SPACEA™ destinados a trabajar continuamente en las condiciones más extremas, de humedad, temperatura, presión... fruto de la colaboración con los principales fabricantes de equipos industriales del mercado.

Considerando las temperaturas más elevadas, NSK ha desarrollado la serie SJ para aplicaciones de alta temperatura. Estos rodamientos disponen de anillos y jaula fabricados en acero inoxidable martensítico mientras que las bolas reciben un tratamiento térmico especial. Entre cada dos elementos rodantes se ha instalado una pastilla Bi-sulfuro de Molibdeno mediante la cual el rodamiento es lubricado, obteniéndose un duración media seis veces superior a la que se obtendría con un rodamiento de lubricación clásica.

Gracias a las soluciones tecnológicas utilizadas, los rodamientos SJ de la serie SPACEA™ son capaces de trabajar a temperaturas de hasta 400ºC ya sea a presiones normales o de vacío.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Tarragona, 161
Cuerpo bajo, 2ª planta
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)