EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NKS Spain presenta los nuevos rodamientos e insertos Molded Oil™

  • 18/02/2009, Barcelona

  • Esta innovadora línea de productos incorpora un sistema de lubricación que proporciona dos valores añadidos principales: no requiere ningún tipo de lubricación y ofrece un nivel de operación altamente satisfactorio.
  • Empresa: NSK Spain, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Uno de los principales objetivos de NSK como fabricante líder de rodamientos en el mundo es la de ofrecer a sus clientes una serie de productos tecnológicamente avanzados que permitan operar a las más exigentes condiciones de funcionamiento y además que supongan un ahorro en costes de mantenimiento.

La importante presencia de NSK en sectores industriales donde nuestros productos están operando en ambientes húmedos, contaminación acuosa y partículas suspendidas nos ha conducido ha desarrollar una respuesta efectiva para estas situaciones, los rodamientos e insertos Molded Oil™.

Esta innovadora línea de productos incorpora un sistema de lubricación que proporciona dos valores añadidos principales. El primero es que no requiere ningún tipo de lubricación eliminando los costes de mantenimiento relacionados con el re-engrase, favoreciendo su ensamblaje en instalaciones donde debido a su ubicación, las tareas de mantenimiento son complejas.

El segundo es que ofrece un nivel de operación altamente satisfactorio para ambientes con alta contaminación acuosa y partículas suspendidas.

Disponible en dos configuraciones para ampliar el rango de aplicación respecto a la velocidad de giro, el Molded Oil™ reduce el coste de mantenimiento incrementando así la fiabilidad de sus equipos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Tarragona, 161
Cuerpo bajo, 2ª planta
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)