Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Uno de los principales objetivos de NSK como fabricante líder de rodamientos en el mundo es la de ofrecer a sus clientes una serie de productos tecnológicamente avanzados que permitan operar a las más exigentes condiciones de funcionamiento y además que supongan un ahorro en costes de mantenimiento.

La importante presencia de NSK en sectores industriales donde nuestros productos están operando en ambientes húmedos, contaminación acuosa y partículas suspendidas nos ha conducido ha desarrollar una respuesta efectiva para estas situaciones, los rodamientos e insertos Molded Oil™.

Esta innovadora línea de productos incorpora un sistema de lubricación que proporciona dos valores añadidos principales. El primero es que no requiere ningún tipo de lubricación eliminando los costes de mantenimiento relacionados con el re-engrase, favoreciendo su ensamblaje en instalaciones donde debido a su ubicación, las tareas de mantenimiento son complejas.

El segundo es que ofrece un nivel de operación altamente satisfactorio para ambientes con alta contaminación acuosa y partículas suspendidas.

Disponible en dos configuraciones para ampliar el rango de aplicación respecto a la velocidad de giro, el Molded Oil™ reduce el coste de mantenimiento incrementando así la fiabilidad de sus equipos.