EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NSK presenta los rodamientos con juego radial CM

  • 11/05/2009, Barcelona

  • Una de las mayores responsabilidades de los proveedores de productos para los sectores industriales es la de adaptar sus productos en respuesta a las necesidades del mercado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

NSK es conocedor de que una de las demandas más emergentes es la reducción de los niveles de rumorosidad (ruido) en los componentes mecánicos, especialmente en elementos industriales que incorporan elementos de rotación, como por ejemplo los motores eléctricos.

La contrastada presencia de NSK en sectores industriales tan importantes como las bombas hidráulicas o los motores eléctricos así como el afán de satisfacer a nuestros clientes impulsó el desarrollo de un nuevo juego radial interno exclusivo de NSK, el llamado juego radial CM, disponible para toda la gama de rodamientos rígidos a bolas.

En la generación de ruido que se produce en los motores eléctricos intervienen muchos factores, pero entre todos ellos destacan dos que están estrechamente relacionados: los ajustes de eje y alojamiento y el juego radial interno del rodamiento. La adecuada combinación de los tres conceptos técnicos permiten disminuir los niveles de rumorosidad en condiciones operativas reales.

El juego radial CM sitúa tecnológicamente a NSK en la vanguardia de los principales fabricantes de rodamientos del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Tarragona, 161
Cuerpo bajo, 2ª planta
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)