Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rodamientos para la industria de alimentación y embotellado

Rodamientos para la industria de alimentación y embotellado (NSK )

Producto de la empresa NSK Spain

Rodamientos para la industria de alimentación y embotellado (NSK )

Producto de la empresa NSK Spain

Productos para maquinaria de procesamiento de alimentos, sistemas de lavado, transporte, motores eléctricos, bombas, etc.

Como uno de los líderes de la fabricación de equipos de la industria de la alimentación y bebidas, NSK tiene la experiencia y tecnología para ayudar a los clientes a reducir los costes operativos y mejorar la eficacia en la producción.

También aprecian la necesidad de productos de alta velocidad, sin mantenimiento y de alta fiabilidad, los rodamientos para la industria de alimentación y embotellado tienen que cumplir con unos rigurosos requerimientos higiénicos.

Para cumplir estas demandas tan específicas, se ha desarrollado un completo rango de productos especiales para maquinaria de procesamiento de alimentos, sistemas de lavado, sistemas de transporte, motores eléctricos y bombas, entre otros.

Los desafíos a los que deben enfrentarse los rodamientos son enormes y variados: exposición a productos químicos, lavados continuos, temperaturas fluctuantes e incluso contaminación. Un fallo en los rodamientos puede interrumpir toda la cadena de procesamiento, por lo que es vital comprender las causas del problema y actuar rápidamente para encontrar las soluciones. Esto es el desafío de las condiciones.

NSK siempre tiene en cuenta estas demandas y considera que las condiciones en las que trabajan los rodamientos son un factor importante para su diseño y desarrollo; por ello, han agrupado sus rodamientos según las condiciones en las que deben trabajar, lo cual facilita notablemente la elección correcta para las distintas necesidades de procesamiento: humedad y limpieza, calor y frío, contaminación.

Acerca de la empresa NSK Spain

NSK Spain

Comercio e importación de rodamientos, cojinetes, husillos, guías lineales, robots y motores de tracción directa. No se comercializan recambios de automoción.

Barcelona ,España

.P-CTU-234690044