EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rodamientos para la industria de máquina herramienta (NSK)

  • Rodamientos y sistemas lineales para los requerimientos más exigentes.

Información detallada del producto Rodamientos para la industria de máquina herramienta

Taladrado, fresado, rectificado y torneado requieren soluciones de elevado rendimiento y máxima calidad. Esta es la razón por la cual la mayoría de fabricantes de máquina herramienta han depositado su confianza en NSK y sus años de experiencia técnica.

NSK tiene la mejor solución técnica para su maquinaria. Sus conocimientos de ingeniería y experiencia se basan en sus “Cuatro Tecnologías Esenciales”: Tribología, Ingeniería de Materiales, Tecnología de Análisis y Mecatrónica, lo que proporciona una plataforma tecnológica que sirve de base para el futuro desarrollo de soluciones para la industria de la máquina herramienta. Con más de seis plantas de producción en todo el mundo, la empresa está allá donde se le necesite.

Además de sus productos, se ofrece un servicio de Análisis de Aplicaciones teniendo en cuenta parámetros como velocidad, tamaño de cabezal y cargas externas, permitiendo calcular parámetros tales como la vida del rodamiento y lubricante, rigidez del cabezal y otros factores, siempre con el objetivo de alcanzar una mayor productividad, precisión y eficiencia mecánica.

Productos complementarios de Rodamientos para la industria de máquina herramienta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044