EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soportes para rodamientos (NSK-RHP Life-Lube®)

  • Combina propiedades de resistencia corrosiva de alojamientos Silver-Lube® con las de lubricación de los insertos Molded-Oil.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Soportes para rodamientos

Estas unidades están especialmente diseñadas para ser utilizadas en industrias en las que no se puede evitar el contacto directo con el agua y los líquidos del propio proceso productivo, por lo cual es necesario que dispongan de una resistencia excelente a las sustancias químicas y garanticen una duradera lubricación.

Las unidades Life-Lube® están disponibles en diseños tipo puente, ovalado, cuadrado y unidades tensoras, por lo que todas ellas pueden acomodar desalineaciones iniciales de errores de ensamblaje. Estos alojamientos están hechos de resina termoplástico PBT, además de incorporar el acero inoxidable en aquellas partes que deben ser metálicas.

Los insertos Life-Lube® están hechos de acero inoxidable, el cual ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Estos insertos están permanentemente lubricados con el polímero impregnado con aceite (Molded-Oil). El lubricante Molded-Oil es resistente a la contaminación y a los lavados de agua constantes, por lo que no requiere de lubricaciones posteriores. Los retenes de acero inoxidable y los sellados de goma de nitrilo se suministran como estándar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044