Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nu-Star
Nu-Star

Nu-Star

Nu-Star Material Handling Ltd.

Nu-Star es un fabricante de equipos originales (OEM) del Reino Unido de remolcadores eléctricos que funcionan con baterías y que funcionan con peatones para empujar y tirar de cargas industriales.

Oiartzun, Gipuzkoa, España

Acerca de Nu-Star

Nu-Star es un fabricante especializado de equipos originales (OEM) del Reino Unido de tractores eléctricos que funcionan con baterías y que funcionan con peatones para mover, empujar y tirar de cargas industriales.

Nu-Star fue fundada en 2001 en Derbyshire (Reino Unido) y opera en todo el mundo, exportando a: Europa, Asia, Rusia, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Nu-Star ofrece una amplia gama de soluciones de tractores/remolcadores eléctricos para satisfacer sus necesidades de carga industrial. Los remolcadores eléctricos Nu-Star son fáciles de usar, ayudan a mejorar la seguridad al reducir la manipulación manual y son ecológicos. También son rentables en comparación con productos alternativos como carretillas elevadoras.

La gama de remolcadores eléctricos incluye; la firma Power Pusher®, Super Power Pusher, Dual Motor Power Pusher, Power Tug, MUV Electric Wheelbarrow, MUV 4WD y HD Trailer Mover.

Los ingenieros de Nu-Star también trabajan con los clientes para crear soluciones a medida para cumplir con sus requisitos de movimiento de carga industrial.

.C-CTA-1124078