EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NUB3D

(NUB3D, S.L.)

NUB3D se dedica al desarrollo de sistemas de medición 3D desde 1999, teniendo como objetivo principal conseguir equipos fáciles de usar y los más rápidos del mercado.



Información detallada de NUB3D

En 1999, NUB3D fue fundada en Barcelona con el objetivo de ofrecer soluciones ópticas de medición 3D rápidas y fáciles de usar. Una continua inversión en I+D ha llevado a NUB3D a desarrollar los sistemas de medición 3D más eficientes. Nuestra creatividad e innovación en escaneado 3D nos posiciona a la vanguardia de la tecnología.

Con nuestro amplio portfolio de productos y largos años de experiencia en metrología, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes para mejorar sus procesos de diseño y control de calidad. Nuestro rango de escáneres SIDIO es utilizado en la mayoría de sectores industriales, tales como el aeroespacial y la automoción, así como en compañías globales de la industria metalmecánica.

Los escáneres portables SIDIO cubren las necesidades de medición de superficies para los departamentos de control de calidad o ingeniería. Son escáneres que se pueden configurar para trabajar con piezas de diferentes tamaños, optimizando la distancia entre puntos y la precisión obtenida.

Los escáneres robotizados SIDIO AIRUS son perfectos para controles repetitivos de pieza, normalmente en producción, pero también en metrología. Este producto, desarrollado conjuntamente con ABB, cubre las necesidades de nuestros clientes cuando se necesita medición automatizada, sin prácticamente intervención del operario.


Productos de NUB3D

.C-CTU-4293291508