EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuova Filp

(Nuova Filp s.r.l.)
Empresa líder en la fabricación de limas y otros utillajes manuales y rotativos


Información detallada de Nuova Filp

Nuova Filp es una de las más antiguas e importantes empresas activas dentro del sector de los utillajes profesionales, tanto en Italia como en el resto del mundo. Su origen data del 1888, establecida en las cercanías de Turín, para producir limas y otros utillajes manuales y rotativos a escala industrial y como iniciadora en Italia, siguiendo criterios altamente técnicos. En el transcurso de los años, Nuova Filp ha puesto todo su empeño en mantenerse fiel a su objetivo inicial, y hoy se puede afirmar con orgullo que, gracias a una experiencia secular, sus productos son reconocidos y apreciados en todo el mundo.

Stella Bianca es la prestigiosa marca que distingue los productos de Nuova Filp desde 1924. Desde el inicio ha sido garantía de utillajes de elevada calidad, capaces de competir ventajosamente con otras producciones italianas y extranjeras. Materiales de primerísima selección y tecnología de vanguardia, control de calidad siempre atento a las actuales exigencias del momento: estas son las características que diferencian los productos Stella Bianca.

Con el fin de dar siempre la mejor respuesta al desafío de la globalización, Nuova Filp ha activado una serie de servicios de vanguardia. La organización comercial se nutre de una moderna y dinámica oficina de ventas que gestiona una red de más de 30 agentes distribuidos por todo el territorio nacional, a los que hay que sumar también diversas organizaciones ubicadas en el extranjero: los productos Stella Bianca están presentes en más de 40 países.

Para garantizar la seriedad y eficiencia en todas y cada una de nuestras actividades, Nuova Filp ha sido reconocida desde hace años con la certificación internacional ISO9001:2000.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Strada Lombardore 274
10040  Leinì
Torino - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Nuova Filp

.C-CTU-814498141