EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hoja de sierra de cinta bi-metal (Stella Bianca HSS Kobalt M42)

Hoja de sierra de cinta bi-metal Stella Bianca HSS Kobalt M42
  • Ref.: 90
  • La mejor elección para cortar metales de acero y no ferrosos.

Información detallada del producto Hoja de sierra de cinta bi-metal

Fabricadas con la unión de dos materiales: Acero de cobalto súper rápido M42 HSS para el dentado y un acero especial para la banda de rodamiento. Estos dos materiales están unidos mediante una soldadura especial que permite a las bandas mantener una tensión mecánica muy elevada.

Al utilizar un 8% de cobalto y un 10% de acero de molibdeno en el dentado, es posible aumentar considerablemente la velocidad y la precisión del corte y reducir costes y tiempo.

Es la mejor elección para cortar metales de acero y no ferrosos. Adecuada también para cortar los metales más duros como el acero inoxidable, aleaciones aeronáuticas, aceros de herramienta y aleaciones de grado “D”. Si se utiliza correctamente y con aceite lubricante puede durar mucho.

Cuenta con un dentado estándar y un ángulo de inclinación positivo. Es necesario elegirlas de modo que sean compatibles con la máquina con la que se van a usar en alargada y banda soldada. Le sugerimos que elija la inclinación teniendo en cuenta el material y grosor de la pieza. Como regla general, trabajar con materiales más finos requiere más dientes: nunca tiene que haber menos de tres dientes en contacto con la pieza a cortar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141