Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OCM

OCM diseña y construye sistemas e instalaciones para la manipulación y clasificación, por la detección de peso y volumen de paquetes y palets de correos, logística e intralogística industrial.

Parma ,Italia

Acerca de OCM

OCM es una empresa especializada en la realización de instalaciones y suministros a los sectores de la logística, envíos postales, mensajería exprés e intralogística industrial.

OCM, que fue fundada en 1976, se ha consolidado como una referencia para las empresas internacionales de mensajería más importantes y para la mayoría de empresas de logística de distribución. Como partner fiable, la empresa trabaja en el mercado global como asesor experto y no sólo como fabricante. OCM ofrece líneas completas llave en mano: desarrolla, fabrica y vende todas sus soluciones en primera persona.

Sistemas de gran nivel tecnológico han hecho que la empresa se distinga por sus soluciones intralogísticas, por las instalaciones de clasificación y la codificación dinámica del producto por la gestión de la trazabilidad de imágenes, códigos, pesos y volúmenes. En el ámbito logístico, donde estas soluciones encuentran la máxima aplicación, OCM mantiene colaboraciones con las empresas más importantes del sector. Desde productos estándar modulables en función de demandas específicas hasta soluciones completamente personalizadas, el enfoque consiste en trabajar junto a los clientes para analizar y estudiar las mejores soluciones y cumplir los objetivos.

OCM dispone de un completo servicio postventa con asistencia continua (24/7).

Documentos descargables

  • Presentación de la empresa OCM (Inglés) Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-1124074