EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresión de bandera de 110 gramos por m²

  • La impresión en sublimación traspasa el reverso del material permitiendo la visión por ambos lados, anverso y reverso.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresión de bandera de 110 gramos por m²

La tela de bandera, también llamada trevira, es un tejido poliéster de 110 gramos con clasificación al fuego fire retard FR/B1. Es una tela ideal para realizar banderas de pequeño y gran formato. La impresión en sublimación traspasa el reverso del material permitiendo la visión por ambos lados, anverso normal y reverso en espejo o simetría. El ancho máximo de este material son 160 cm y una longitud de 10 metros. Piezas de mayor tamaño se realizan mediante costura.

Las aplicaciones para este textil, van desde la clásica bandera para mástil, banderolas flybanner o cubre vallas para eventos deportivos, hasta decoraciones en stands, sector retail, escaparates, espectáculos y fiestas populares, etc.

Consejos y mantenimiento para las banderas publicitarias en exterior:

  • Las banderas de poliéster de 110 gramos expuestas en el exterior con lluvia, fuertes vientos acortan la vida de la bandera. Cuando las condiciones climáticas sean malas, se aconseja arriar la bandera.
  • Lavaremos la bandera con regularidad para evitar que la contaminación del aire se incruste en el tejido y se decolore. Las banderas impresas en sublimación se pueden lavar en la lavadora a 30º.
  • Una vez lavada la dejaremos secar y no la izaremos húmeda.
  • Evitar colgar la bandera donde el viento la haga rozar con alguna superficie.
  • Si la bandera lleva vaina superior, es muy importante que el mástil tenga un brazo de potencia giratorio que se mueva en la dirección del viento, de esta forma la bandera ofrecerá menos resistencia.
  • Mantendremos el mástil limpio y libre de óxido pues también dañaríamos la bandera.
  • Revisaremos la bandera por norma (cada 30 días aproximadamente) para detectar signos de rotura o desgaste. Las roturas en la bandera suelen empezar en las puntas más alejadas del mástil. Actuaremos de la siguiente forma: recortaremos y volveremos a coser el dobladillo.
  • Una Bandera es un tejido que tarde o temprano sucumbirá a los agentes atmosféricos adversos, por eso aconsejamos que tenga siempre dos banderas, la puesta y otra en reserva. Las pruebas han demostrado que si le damos un descanso las fibras del tejido se benefician. Cuando esté reparando o limpiando una bandera, tendrá la otra bandera en su mástil.

Gracias a la ligereza del tejido de bandera trevira, de solo 110 gramos/m² también se utiliza para realizar grandes pancartas en estadios de fútbol y espectáculos deportivos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1900720229