EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresión de pegatinas 3D con gota de resina

  • ¡Tu logo en 3D! Las pegatinas con gota de resina son ideales para generar marca en tus productos y ser siempre visible.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresión de pegatinas 3D con gota de resina

Consigue un efecto logo 3D gracias a la técnica gota de resina, también conocida como doming. El proceso consiste en una pegatina impresa en digital con tu diseño a la cual posteriormente se aplica la gota de resina transparente de poliuretano, para producir un efecto 3D característico de las pegatinas gota de resina. Las pegatinas con gota de resina adquieren una consistencia semirrígida pero flexible, por lo que son perfectas para colocar en zonas curvadas, ofrecen también una alta resistencia a roturas, golpes y roces.

Disponemos de una amplia gama de formatos para tus pegatinas gota de resina. Las dimensiones mínimas para este tipo de pegatinas de gota de resina van desde un mínimo de 1,5 x 1,5 cm hasta un máximo de 10 x 10 cm.

Consigue un acabado profesional imprimiendo tus pegatinas de gota de resina en adhesivos con fondo blanco o transparente.

Las pegatinas digitales en gota de resina son adhesivos personalizados impresos en vinilo de alta calidad sobre el que se aplica una capa de resina de poliuretano. Gracias a este proceso, se genera un relieve transparente que le otorga a la pieza un aspecto abovedado de gran potencia visual y alta resistencia mecánica.

Impresión en vinilo blanco o transparente con efecto 3D, con una estructura semirrígida transparente, resistente y tenaz. Consigue un aspecto distinguido y de calidad con un acabado agradable al tacto que no amarillea-

Aptas para el sector industrial (obsequios promocionales) y empleo particular (otorga valor añadido a tus productos artesanales).

Gracias a su composición, las pegatinas resinadas resisten a golpes, arañazos, productos químicos y condiciones climáticas adversas, haciendo que su gráfica luzca imborrable sobre cualquier superficie sea rasa o combada.

Elige entre más de diez plantillas predeterminadas o escoge la forma y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios de fábrica para grandes tiradas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1900720229