EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresión de tifos deportivos tejidos

  • Pancartas textiles de gran formato fabricadas en tela de bandera ideales para estadios de fútbol y espectáculos deportivos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresión de tifos deportivos tejidos

  • Gran formato
  • Impresión de ancho ilimitado
  • Uso: eventos deportivos y estadios de fútbol

Pancarta textil de gran formato fabricada en tela de bandera también llamada trevira, es un tejido poliéster de 110 gramos con clasificación al fuego fire retard FR/B1. Es una tela ideal para realizar grandes pancartas en estadios de fútbol y espectáculos deportivos.

La impresión se realiza con tintas UVI y el ancho máximo de impresión es ilimitado, solapando piezas de hasta 5 metros de ancho. El tamaño mínimo de este producto es 300 x 300 cm. Para dimensiones inferiores consultar.

En Oedim utilizamos una confección especial con hilo de teflón reforzado para elaborar este tipo de tifos, nuestra experiencia de varios años imprimiendo banderas de gran formato nos avala. Clickprinting ha realizado algunos tifos para equipos de primera división.

El tamaño más grande que hemos llegado a imprimir es de 2070 m² en un tiempo rÉcord de 3 días laborables. Consulta tu presupuesto online al instante y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1900720229