Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresión de vinilos adhesivos

Impresión de vinilos adhesivos

Producto de la empresa Oedim

Impresión de vinilos adhesivos

Producto de la empresa Oedim

Vinilos adhesivos fabricados con material resistente para interior y exterior, muy apropiados para reclamos publicitarios.

  • Vinilo adhesivo para grandes superficies
  • Vinilo electroestático
  • Vinilo al ácido
  • Vinilo microperforado
  • Vinilo para vehículos
  • Vinilo especial superficies planas

Los vinilos adhesivos se fabrican con material resistente tanto para interior como para exterior. La impresión en vinilo tiene una calidad muy superior a la de otros materiales, además de que ofrece la posibilidad de personalizar tanto su color como su forma, por lo que es muy apropiado para reclamos publicitarios.

La instalación de nuestros vinilos personalizados es muy sencilla ya sea en superficies planas, escaparates o paredes. En Oedim tenemos un servicio de vinilos online especiales para todo tipo de situacione, microperforados para cristal, poliméricos traslúcidos, electroestáticos, especiales para vehículos o para suelos, todos ellos realizados con las mejores técnicas para imprimir vinilo.

Ya sea para uso particular o publicitario elige el vinilo adhesivo que mejor se adapta a ti y personaliza tus diseños con nosotros, configuramos tu presupuesto en el momento.

Acerca de la empresa Oedim

Oedim

Sociedad 100% española que cuenta con una experiencia de más de 19 años en impresión digital de gran formato.

Jaén ,España

.P-CTU-1900720229