Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresión digital de carteles y mupis personalizados

Impresión digital de carteles y mupis personalizados

Producto de la empresa Oedim

Impresión digital de carteles y mupis personalizados

Producto de la empresa Oedim

Medidas que van desde 100 x 100 cm hasta 400 x 300 cm en una sola pieza.

Ponemos a tu disposición la maquinaria de última tecnología para realizar la impresión de carteles de medidas que van desde 100 x 100 cm hasta 400 x 300 cm en una sola pieza.

Para la impresión de carteles publicitarios utilizamos el papel "Urban creator" de 150 gramos con parte trasera blanca que permite ser expuesto en carteles publicitarios tipo marquesinas en exterior.

Este producto, se puede utilizar tanto para uso en interior como exterior, se imprime con tintas UVI y mantiene los colores vivos al menos durante 3 años.

Acuérdate de que en Oedim puedes imprimir carteles y vallas directamente online.

Si tienes alguna duda sobre las características y formato del archivo que tienes que enviar, ponemos a disposición nuestro "centro de ayuda", donde podrás resover todas las cuestiones relacionadas con los diferentes materiales de impresión y cuestiones relacionadas con el diseño que tienes que enviar para realizar la impresión digital de tu cartel publicitario.

Acerca de la empresa Oedim

Oedim

Sociedad 100% española que cuenta con una experiencia de más de 19 años en impresión digital de gran formato.

Jaén ,España

.P-CTU-1900720229