EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Peana para soportes rígidos

  • La peana para soporte rígido supone una sujeción fiable para todo tipo de cartelería ligera. Sencilla y perefecta instalación.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Peana para soportes rígidos

La peana para soportes rígidos supone una sujeción fiable para todo tipo de cartelería ligera. Su sencilla instalación es perfecta para usos eventuales o permanentes, un soporte para material rígido que apenas ocupa espacio y capaz de fijar cartelería de todos los tamaños gracias a su peana de acero que no necesita ningún tipo de fijación al suelo. Los soportes rígidos son imprescindibles para que la cartelería comercial cumpla su función comunicativa, confía en los soportes de Oedim para que tu marca o evento llegue a todos los públicos y tus carteles y lonas publicitarias queden perfectamente fijadas y protegidas.

Peana o pie de acero muy robusto con sistema de pinza para anclar gráfica impresa sobre soporte rígido. Puede soportar infinidad de soportes rígidos ( Foam, forex PVC, pegasus light force, aluminio dibond ) de distintos tamaños. Admite grosores que van desde 3 a 40 mm. Por ejemplo, para Photocall de medidas 3 x 2 metros, recomendamos utilizar dos peanas de 30 cm. Acabado en color gris plata se presenta en dos formatos de ancho: 30 o 60 cm. Tienen un peso de 2,88 y 5,44 Kg respectivamente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874