EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Photocall con pop up textil de 5x3

  • De alta calidad, perfecto para eventos, ferias y exposiciones. Resistente y ultraligero. Muy fácil de montar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Photocall con pop up textil de 5x3

Este sistema es la solución más sencilla. Además podrás reutilizar la estructura y cambiar la gráfica textil gracias al sistema de velcro perimetral. Tan solo tiene que sacar de la bolsa la estructura, extenderlo, y conectar los conectores traseros que hay en la parte interna del armazón, y pegar las esquinas de la tela a los conectores de velcro que hay en su parte posterior.

Aprovecha esta oportunidad única para tener tu photocall con tu propia gráfica impresa a todo color y bolsa de transporte incluidas en el precio total. El expositor publicitario pop up textil es perfecto como photocall de bodas, presentaciones y eventos. Se acompaña de un textil ignífugo y lavable a elegir entre poliéster de 225 o 275 gramos con tratamiento antiarrugas e impresión directa en sublimación para el fijado de los colores, consiguiendo una alta definición y realzado de los colores.

Incluye la confección de velcro suave a todo el perímetro para unirlo con el velcro que tiene el expositor pop up. El photocall incluye una bolsa acolchada tipo trolley en color negro con ruedas para facilitar su transporte. Tiene un peso total aproximado de 14 kilos y unas dimensiones de 40 x 31 x 90 cm.

Si buscas expositores publicitarios para feria baratos, entra en nuestra sección roll-up y descubre los cinco tamaños disponibles para promocionar tu empresa y conseguir un impacto inmediato y reducción de costes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522